¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Documentación, libros, vídeos y fotos del lago, publicaciones, webs y cualquier tema relativo al lago, su flora o fauna.
Responder
David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por David »

Totalmente de acuerdo Jorge, expresate como quieras que aquí no hay ningún corset.

Ahora si infrinjes las normas se actuará en consecuencia.

Si no estás de acuerdo, tu como moderador (y cualquier usuario que lo desee también) puede proponer la modificación de esta norma.

Te las recuerdo por si quieres que se cambien.
Canoh escribió:Normas de COMPORTAMIENTO Y CORTESIA
- El racismo y la apología de la inferioridad o superioridad de una raza con respecto a otras están estrictamente prohibidos en esta comunidad.

- No se permitirá el uso de un lenguaje indecoroso.

- Será competencia exclusiva del Administrador/Moderador establecer los límites y velar por el cumplimiento de las estas normas, pero es el usuario que publica el mensaje quien asume la responsabilidad y las consecuencias legales que sus palabras puedan tener.

- Las reclamaciones y críticas a la actuación de los moderadores están admitidas única y exclusivamente vía e-mail o MP al Administrador.

- Un mensaje que contravenga las normas de este foro será cancelado y el autor del mensaje será automáticamente suspendido o, en caso de grave infracción de las normas, expulsado definitivamente de la comunidad. Esta norma se aplicará a criterio del equipo.

en definitiva...RESPETO, EDUCACION Y BUEN ROLLO!!
Como ves no es solo una la que se ha incumplido.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

Judas
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 218
Registrado: 05 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Ondárroa ( Vizcaya)

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por Judas »

me he quedado a cuadros al ver lo de la foto de Mora con el nombre cambiado. Eso no lo había visto nunca , me parece pasarse de la raya pero por mucho. Quien más quien menos hemos cogido fotos de unos foros para ponerlas en otros, pero esto es diferente.
Mis fotos desastrosas no creo que le interesen a nadie, pero si me hicieran algo parecido me jodería un "güevo".
Miguel déjate de "mente fría" y tírate al cuello de ese impresentable

un saludo

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Jorge, David lleva razon. En mi vida cotidiana suelo utilizar bastante tacos, pero aqui en el foro evita utilizarlos, y tengo un monton de opiniones sobre las cosas que no tienen que ver con la acuariofilia, pero no las expongo. No se si me explico. Buen rollo, que te foro lo vale.

TODOS tenemos el derecho a la libre expresion, pero siempre con respeto.

Un abrazo Jose.

Pertur
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Gandia Valencia

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por Pertur »

Hola
a este payo habria que esplicarle algo ,alguien por ejemplo EL TIO LA VARA

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 2528_n.jpg

¿de que os suena esta foto ?
el tema no es discutir entre nosotros , poro si una foto tiene un dueño hay que respetar unos minimos cuando la utilizas para una ilustracion ,o enrriquezer un articulo aportando imagenes .
saludos

Judas
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 218
Registrado: 05 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Ondárroa ( Vizcaya)

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por Judas »

este sinvergüenza es capaz de ponerle su nombre al cuadro de " las meninas". Menudo pájaro

Avatar de Usuario
marco santiago
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 330
Registrado: 18 Feb 2012, 23:29

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por marco santiago »

Pues yo no veia la molestia de q usaran la foto en otro lado , pero al ver que esta la modificaron de tal manera que los derechos de autor y propietario fue pirateado , eso si enoja y crea un malestar en una persona asi que duro con el pirata :poli:: :poli:: :poli:: .

Responder

Volver a “Información, documentación y literatura del lago”