Pablo Fleitas

Subforo dedicado a nosotros, para conocernos. Cada usuario podrá abrir un sólo post de sí mismo y ahí podrá comentar cualquier cosa que tenga que ver con sus aficiones y demás. Sólo los usuarios que tengan abierto su propio post podrán participar en los posts de los demás miembros.
macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 Nov 2010, 00:00

Pablo Fleitas

Mensaje por macaco »

buena chicos, no suelo postear lo que me gustaria por temas de tiempo, estoy siempre de aqui para alla.

bueno mis aficiones son aparte de la acuariofilia pues la musica, la fotografia, mi novia y pasear con mi perro.

El nick que tengo, y que siempro he llevvado en otros foros es del de macaco porque me encanta ese cantante, lo llevo escuchando desde que empezo y me encanta, de mono tengo mas bien poco porque tengo un vertigo de morirse.

soy canario, concretamente de gran canaria, eso tiene la consecuencia de que no puedo estar mucho tiempo sin playita ni sol, les recomiendo a todos una visita por las islas que son preciosas, todas son diferentes pero a la vez tienen la misma belleza.

tambien soy muy futbolero, como no de la U.D Las Palmas y del Real Madrid.

Me incie en esto de la acuariofilia hace unos 15 años, pero por motivos diversos tuve que dejarlo hasta hace 5 años que volvi, me meti de lleno en el tanganyika, me gustaria tambien probar el marino, pero lo descarto ahora mismo, por si me gusta mucho jejeje

bueno este soy yo con mi murga en carnaval, para quien no lo sepa, las murgas son parecidas a las chirigotas, soy bastante carnavalero y fiestero, los carnavales en canarias son como la semana santa en andalucia, sagrados:
Imagen

Imagen

bueno acuarios ahora mismo tengo 5 funcionando y 3 vacios por motivos de espacio

2 240l
1 200l
1 170l
1 100l

vacios:
1 400l
1 375l
1 585l

un saludo a todos.
pon tangas en tu vida, y peces tambien

Avatar de Usuario
Jack
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 551
Registrado: 02 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Venezuela, Valencia Edo. Carabobo

Re: Pablo Fleitas

Mensaje por Jack »

Hola Pablo, gusto conocerte, ya tenemos un rostro que acompaña tus palabras... mi Madre, tías, Abuelos son de Tahiche (Lanzarote) digamos pues que casi toda mi familia es Canaria, así que me identifico un poco.

Por cierto, tienen ustedes algún foro que se llama Acuariofilia Canaria? o algo así, pues creo que estoy registrado ahí también pero no he vuelto a pasarme por aya... saludos!

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Pablo Fleitas

Mensaje por Mora »

macaco escribió:vacios:
1 400l
1 375l
1 585l
Muchos litros son esos para no aprovecharlos ¿no?

Un placer.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 Nov 2010, 00:00

Re: Pablo Fleitas

Mensaje por macaco »

ya, el 400 litro lleva 4 años vacio en casa de mi abuela, no tengo espacio para ellos, pero cuando veo una ganga los pillo y los guardo para cuando pueda ponerlos, es un putada lo del espacio, tengo que arreglarmelas con lo que tengo.

buenas jack, si acuariofiliacanaria, es el foro de aqui de las islas, creo que alguna vez t he visto por alli.

ahi muchos canarios en venezuela, mi tio concretamente se fue para venezuela hace 54 años, viene cada 6 meses, ahi mucho arraigo entre los venezolanos y los canarios, tanto a cuba como a venezuela se le llama la octava isla por todos los canarios que se fueron a buscarse la vida en la postguerra.

un saludo a todos
pon tangas en tu vida, y peces tambien

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Pablo Fleitas

Mensaje por breva8 »

Muy buenas Pablo !!!

Encantado de conocerte ahora si x foto :D

Yo tb soy carnavalero, he salido dos años en chirigota (como veras soy de Cadiz) y tb me gusta el R.Madrid ;)
Un saludo !!!
Isaac

Responder