No lo sabes tu bien Riddick...Riddick escribió:Que bueno es tener al quillo tan "cerca" de casa...
A mi es el que me está llevando pa`lante en esto. Le debo mucho.

No lo sabes tu bien Riddick...Riddick escribió:Que bueno es tener al quillo tan "cerca" de casa...

Mejor bajo yo,que aqui hay poco que enseñar(de peces digo)Canoh escribió:Que tal Riddick.
Quillo no te preocupes que todo llegara, si no es por tu parte por la mia. De todos modos me parece que me tienes mas cerca de lo que crees.
Un saludo JOse

Yo en cuanto tenga curro,estoy preparando un buen "regalito" que espero que no se le olvide nunca!!!breva8 escribió:No lo sabes tu bien Riddick...Riddick escribió:Que bueno es tener al quillo tan "cerca" de casa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi es el que me está llevando pa`lante en esto. Le debo mucho.

breva8 escribió:Alguien me dijo una vez.... "Quien siembra recoge"
Po a este cuando le toque de recoger se va tener que comprar otra casa pq no va saber donde meter tantos bichos...![]()
![]()
![]()
y que lo digas!!! 

Ese Cyprichromis Jose es una pasadaCanoh escribió:Muy buenas.
Ya hace mucho tiempo que no comento nada en este post. Pues actualmente los habitantes de este acuario son los siguientes:
Opthalmotilapia nasuta Tiger. El ratio me parece que va ha ser un 4/1, valla ratio, oju.
Cyprichromis pavo kapampa, y estas iden de lo mimo un ratio estupendo 3/1.![]()
Pareja Altolamprologus compresive goldheat kasanga. Mejor Altolamprologus compressiceps goldhead Kasanga.
Pareja Neolamprogus brevis.
Os dejo unas fotos.
C. pavo kapampa.
.