Aprovechando que no tengo ninguna afoto reciente, tomo prestada una del dia que quedamos en Murcia unos cuantos:
Ete soy yo

Mis aficciones hoy en día son mas bien pocas, ni el tiempo, ni el bolsillo me dejan tener mas, una de ellas son las páginas web, un día, en febrero del 2002 decidí crear una web no oficial sobre un grupo de Rock llamado Medina Azahara, algunos lo conocereis, ¿Verdad Lucas?, otros no, pues esta web pasó al poco tiempo a ser la web oficial del grupo, con su foro y su galeria de fotos, y la estuve llevando yo hasta mediados del 2010, que fué cuando cedí la administración al propio grupo, durante este tiempo tambien fuí administrador de la página del club de amigos de M.A., hoy en día practicamente olvidado y abandonado.
En lo referente a este tema de las paginas web, hoy en dia mi tiempo en internet se lo está llevando una tienda on-line que estoy montando, a ver si tengo mas suerte por ese lado, porque por el otro se ve que no hoy manera de ganar 1 €.
Y mi otra aficción, la principal y por la que estoy en este foro, es la acuariofilia, llevo ya mas de 20 años en el tema y por mis acuarios han pasado especies de peces de casi todo el planeta, incluidos los Garra Rufa, que los estuve guardando un tiempo a un colega mientras se montaba el chiringuito.
Mis acuarios hoy en dia son 2 mas 1 de cria y por el momento no me caben mas, pero en total tengo:
1 - 450 lts (comunitario Tanganyika)
1 - 260 lts (Tropheus)
1 - 85 lts (Alevines)
3 - 60 lts vacios
1 - 40 lts vacio
1 - 18 lts vacio
1 - 10 lts vacio
Mis futuros proyectos, que será lo primero que haga en cuanto tenga sitio o me dé permiso mi madre para hacerlos en su casa (que es mi futura casa) son:
1 - 3 m x 2,2 m x 60 cm (ancho x profundo x alto), para hacerme una playa de rocas y meter Tropheus, algun eretmodus y un buen grupo de Ophthalmotilapia Boops
2 - 3 m x 2,2 m x 1,2 m, para un comunitario de aguas profundas y tranquilas, con un buen grupo de Cipris tricolor y algunos arenicolas.
Bueno, ahi está el rollo.
Saludos: Jordi