seguimiento de puesta N. Calliurus

La tribu lamprologuini engloba los géneros: Lamprologus, Neolamprologus, Altolamprologus, Julidochromis, Telmatochromis, Chalinochromis, Lepidiolamprologus y Variabilichromis.

Moderador: breva8

Responder
breva8
Moderador
Moderador

Re: seguimiento de puesta N. Calliurus

Mensaje por breva8 »

Yo creo que todos... si a caso la haya palmado 1 pero ni he visto el cadaver :lol:

Los signatus de los 2 grandes (supuesta pareja segun tu) me desaparecio uno a los 2 días... menos mal que aun quedan los peques :D
Un saludo !!!
Isaac

frodo
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por frodo »

breva8 escribió:Yo creo que todos... si a caso la haya palmado 1 pero ni he visto el cadaver :lol:

Los signatus de los 2 grandes (supuesta pareja segun tu) me desaparecio uno a los 2 días... menos mal que aun quedan los peques :D
Que pena porque te aseguro que eran pareja, jejejeje bueno el resto deben de estar como estos de grandes puesto que son hermanos.

Otra cosa que me ha sorprendido es como comparten estas hembras sus alevines que ya no se si son de una u otra, jejeje
impresionante trabajo el del macho controlando a las propias hembras para que no se calienten entre ellas.
http://www.youtube.com/watch?v=8JCZQ9ejIFI
Un saludo
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Muy buenas Marcos !!!

Pues si que es una pena... a parte no sabes el corage que me dan esas cosas :?

Me ha encantado ese video !!!

Mira te cuento un poco, que como se que estas aburriillo con la "pata" te gustara de leer :studiar::

Estan todas en un 120l pero ahora hay muchas crias de callipterus, telmas, varils, signatus, sumbus...incluso mini-tropheus !!!
El 11 de agosto baja el amigo Bartho y se lleva de regalo muchas, a parte de las que llevo a Jose. Entonces como tengo un separador pues las voy a dejar solas... será pues cuando les ponga unas conchitas, pq ahora estan con arena pelada xa que me sea mas facil controlarlas y a la hora de pillarlas. Y tengo pensado de sacar un buen macho, uno que yo vea potente y sacar 2 o incluso 3 hembras. Siempre y cuando salgan las suficientes (espero que si... no será pq no me regalaste bastantes!!!) que no tengan deformaciones o que mi amigo Cano me diga que a él no le ha quedado un buen ratio, que tb puede pasar ya que repartimos ;)
Un saludo !!!
Isaac

frodo
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por frodo »

breva8 escribió:Muy buenas Marcos !!!

Pues si que es una pena... a parte no sabes el corage que me dan esas cosas :?

Me ha encantado ese video !!!

Mira te cuento un poco, que como se que estas aburriillo con la "pata" te gustara de leer :studiar::

Estan todas en un 120l pero ahora hay muchas crias de callipterus, telmas, varils, signatus, sumbus...incluso mini-tropheus !!!
El 11 de agosto baja el amigo Bartho y se lleva de regalo muchas, a parte de las que llevo a Jose. Entonces como tengo un separador pues las voy a dejar solas... será pues cuando les ponga unas conchitas, pq ahora estan con arena pelada xa que me sea mas facil controlarlas y a la hora de pillarlas. Y tengo pensado de sacar un buen macho, uno que yo vea potente y sacar 2 o incluso 3 hembras. Siempre y cuando salgan las suficientes (espero que si... no será pq no me regalaste bastantes!!!) que no tengan deformaciones o que mi amigo Cano me diga que a él no le ha quedado un buen ratio, que tb puede pasar ya que repartimos ;)
Seguro que sacais un buen ratio entre los dos para vosotros y para alguno que otro más, jejejejeje intenté mandaros sin deformaciones pero... de todas formas creo que tengo la clave de las deformaciones y en unos cuantos meses podré confirmar porque son. Con esta especie y con los caudopunctatus creo que son las mejores especies para experimentar y sacar de una vez porque estas cosas, son peces que salen una gran cantidad con deformaciones , jejejeje
Un saludo
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

frodo escribió:... de todas formas creo que tengo la clave de las deformaciones y en unos cuantos meses podré confirmar porque son.
Yo espero leer pronto ese post :studiar:: con todas las claves :D
Un saludo !!!
Isaac

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Po las crias que me mandaste Frodo van de lo lindo, los tengo en un 240l de crias, con otras crias pequeñas de V. moorii, cyathopharynx, Paracyprichromis y Cyprichromis. Respecto a las malformaciones, pues de los que me trajo Isaac, veo que hay 2 o 3 con los morros raritos y uno que no tiene el cuerpo muy derecho tiene un curvatura casi al llegar a la aleta anal, por los tantos estos van para el puchero. A mi me gustaria quedarme un par de machos y 3 o 4 hembras y hacer un proyecto guapo para ellos.

Un saludo JOse

frodo
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por frodo »

CanoHG escribió:Muy buenas.

Po las crias que me mandaste Frodo van de lo lindo, los tengo en un 240l de crias, con otras crias pequeñas de V. moorii, cyathopharynx, Paracyprichromis y Cyprichromis. Respecto a las malformaciones, pues de los que me trajo Isaac, veo que hay 2 o 3 con los morros raritos y uno que no tiene el cuerpo muy derecho tiene un curvatura casi al llegar a la aleta anal, por los tantos estos van para el puchero. A mi me gustaria quedarme un par de machos y 3 o 4 hembras y hacer un proyecto guapo para ellos.

Un saludo JOse
Por eso quería mandaros tantos porque veo que salen muchos mal,seguro que sacas lo que quieres, vete fijando que posiblemente ya tengas algún macho que se le note la linea blanca en la dorsal y en la caudal.
Un saludo.
Imagen

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

frodo escribió:... vete fijando que posiblemente ya tengas algún macho que se le note la linea blanca en la dorsal y en la caudal.
Marcos sobre esto que dices de la diferencia sexual me gustaria que me pusieras una o varias fotos y me las edites, con paint mismo, no te comas mucho el coco, pero que se vea claro eso que dices de la linea ;)
Un saludo !!!
Isaac

frodo
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por frodo »

Imagen

Responder