Estas cosas están al orden del día en la red,... Acabo de ver que hay un logo como el nuestro por ahí,...

A veces no sé si estas cosas me joden o me causan satisfacción. ¿Vosotros qué opináis?
Saludos.

A mi me jode tb !!!JuaNMa_HueLVa escribió:Pues yo soy un "recién llegado" y me jode

Me vine a Tenerife a buscar trabajo, tuve suerte y encontré. Aquí llevo ya 2 meses. Ya más estable y con mi PC e internet en casa. Es por eso que en estos meses me hayas leido menos. Pero ya estoy por aquí otra vez dando guerra.Mora escribió:Buenas Isaac. Por cierto, te echaba de menos.

Ese luki, cachondo,... Me gusta tu humor!!!!luki escribió:Por dios un enlace que lo vea
Que no puedo opinar.
Ya lo he visto jajaja
Preguntarle que a lo mejor se cree que se lo habéis copiado.

Cojonudo!!!!breva8 escribió:Me vine a Tenerife a buscar trabajo, tuve suerte y encontré. Aquí llevo ya 2 meses. Ya más estable y con mi PC e internet en casa. Es por eso que en estos meses me hayas leido menos. Pero ya estoy por aquí otra vez dando guerra.Mora escribió:Buenas Isaac. Por cierto, te echaba de menos.

¿Tú me ves copiando esas cosas mariquita???the_barto escribió:Yo lo vi y no lo comenté por que no sabía si nos habían copiado o habíamos copiado jajaja

Ostia!!!! Tambien le habeís copiado el bentho!!!Mora escribió:Ese luki, cachondo,... Me gusta tu humor!!!!luki escribió:Por dios un enlace que lo vea
Que no puedo opinar.
Ya lo he visto jajaja
Mira, si tengo fichados a varios, pero tengo el cuerpo muerto en este aspecto. ¿Has visto la portada del foro? Dime si te recuerda algo el avatar de est@ [url=https://www.facebook.com/mrisho.hamisi.18]user[/ur
Saludos figura.

¿Qué te crees chaval?luki escribió:Ostia!!!! Tambien le habeís copiado el bentho!!!Mora escribió:Ese luki, cachondo,... Me gusta tu humor!!!!luki escribió:Por dios un enlace que lo vea
Que no puedo opinar.
Ya lo he visto jajaja
Mira, si tengo fichados a varios, pero tengo el cuerpo muerto en este aspecto. ¿Has visto la portada del foro? Dime si te recuerda algo el avatar de est@ [url=https://www.facebook.com/mrisho.hamisi.18]user[/ur
Saludos figura.
Par de huevos teneis![]()
Sigo igual de cachondo la verdad.