Telmatochromis vittatus shell

La tribu lamprologuini engloba los géneros: Lamprologus, Neolamprologus, Altolamprologus, Julidochromis, Telmatochromis, Chalinochromis, Lepidiolamprologus y Variabilichromis.

Moderador: breva8

Responder
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Telmatochromis vittatus shell

Mensaje por CanoHG »

Que tal Marien.

Quilla, me alegra que tengas tu pareja , pero recuerdo que tienes otro acuario con guppy, podrías hacerle una reformas no? :D :D y meter los vittatus en el otro.

Un saludo Jose

Chubiniel
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Chubiniel »

Canoh escribió:Que tal Marien.

Quilla, me alegra que tengas tu pareja , pero recuerdo que tienes otro acuario con guppy, podrías hacerle una reformas no? :D :D y meter los vittatus en el otro.

Un saludo Jose
El problema es que tengo guppys, 7 neones y 2 gambitas, y no sabría qué hacer con ellos :(

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Que tal Marien.

Pues si se lo que podrías hace con ellos, pero no te lo digo,, :D , te has planteado con cual de los dos acuarios disfrutas mas?

Un saludo Jose

franchesco
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

Mensaje por franchesco »

Canoh escribió:Que tal Marien.

Pues si se lo que podrías hace con ellos, pero no te lo digo,, :D , te has planteado con cual de los dos acuarios disfrutas mas?

Un saludo Jose
Que malo que eres, me la estoy viendo con otro acuario del Tanganyika.

Todavía recuerdo mis Botias Payasos de 8 años, las tuve que dar a una tienda para hacerme un proyecto de Tanganyicas y menos mal que era un colega y me dijo que eran para un acuario de exposición que sino no se si se las hubiera dado.

Un saludo Franchesco.

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Que tal Franchesco.

Malo, para nada, se lo he dicho con delicadeza. :D , ademas ella se estará dando cuanta que con los signatus disfruta mucho mas.

Un saludo Jose

Chubiniel
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Chubiniel »

:O ¡No puedo creer lo que leo! ¡Qué cruel! Jamás asesinaría a mis pececitos :( Cuando se mueran por vejez posiblemente meta más tangas, de momento ahí estarán tan felices viviendo su vida :D Además, ahí va a meter mi hermano sus guppys y neones del acuario de 60l, que quiere hacerlo de julis :)

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Que tal Marien.

No mujer, matarlos no, habrá alguna otra forma de desacerté de ellos. :D, mas o menos como lo que ha hecho tu hermano contigo, encasquetarte su neones y demás para montar un tanga. :twisted:

Un saludo Jose

Chubiniel
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Chubiniel »

Me temo que de momento no puedo deshacerme de ninguno :( En las tiendas no los cogen por seguridad, ya pregunté hoy y nada, también es lógico. Así que de momento nada :)

Angel
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Contactar:

Mensaje por Angel »

Chubiniel, seguro que algún conocido de madrid, te recoge los peces y las gambas, siempre hay gente nueva loca por pillar peces gratis y otros a los que le sirven para renovar la sangre de su acuario, ademas ve haciendo sitio para los Marlieri

franchesco
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

Mensaje por franchesco »

Hola Chubiniel, pero como te lian Imagen , esto es lo que tiene de malo de montar un Tanganyika, que enseguida quieres montar otro y otro y otro Imagen Imagen Imagen .
Yo tenía los Amazonicos unos 10 años y de repente me monte uno, al poco tiempo cambié el Amazonico por otro Tanganyika y cuando me he ddo cuenta tengo montados 11 acuarios y un proyecto nuevo de casi 9000 litros.

Bueno, un saludo y busca alguna buena persona para pasarselos y montate otro Tanganyika.

Un saludo FRanchesco.

Chubiniel
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Chubiniel »

Jajaja, es fácil que se vaya de las menos si tienes algo de presupuesto, franchesco, si estás limitada como yo, aunque quieras no puedes, jajaja.

Mora, ¿sigue en pie la oferta? Aún teniendo ya macho y hembra de signatus, el macho tiene a la hermbra martirizada, y la va a acabar matando. Creo que no voy a tener suerte con esta especie, así que si eso, cuando se hagan un poco mayores tus alevines y el tiempo sea un poco menos frío, igual me animo.

¿Con los vittatus habría problemas de reconocer macho y hembra? ¿Se emparejan si se gustan como los signatus, o no? Tengo que ir informándome para que con estos me vaya mejor. Besitos.

frodo
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por frodo »

Partiendo de la base que tienes un acuario bastante pequeñito y que los ciclidos tienen lo suyo pues...... pero dentro de eso tenemos ciclidos más agresivos entre ellos y otros menos agresivos, seguramente los vittatus sean más tolerantes que los Signatus, pero en 25 litros puffff...... lo suyo sería meter parejas ya hechas porque son pocos litros para darle cobijo a los maltratad@s. Si tu hermano tiene mas litros porque no le pones ese macho con dos o tres hembritas y cuando se forme la pareja te los llevas a tu 25 litros? ¿podrias hacer eso?
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Chubiniel
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Chubiniel »

frodo escribió:Partiendo de la base que tienes un acuario bastante pequeñito y que los ciclidos tienen lo suyo pues...... pero dentro de eso tenemos ciclidos más agresivos entre ellos y otros menos agresivos, seguramente los vittatus sean más tolerantes que los Signatus, pero en 25 litros puffff...... lo suyo sería meter parejas ya hechas porque son pocos litros para darle cobijo a los maltratad@s. Si tu hermano tiene mas litros porque no le pones ese macho con dos o tres hembritas y cuando se forme la pareja te los llevas a tu 25 litros? ¿podrias hacer eso?
Un saludo.
No se puede, el acuario de mi hermano es de multis, y no puedo ponerme a comprar hembras para hacer parejas, ¿qué hago luego con las que no quiere? Si al final va a resultar que no se puede tener cíclidos en 25l, no tenía que haberlo hecho, ahora me agobio porque no quiero que se maten y no se qué hacer, me siento culpable por mi ignorancia.

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

Chubiniel escribió:No se puede, el acuario de mi hermano es de multis, y no puedo ponerme a comprar hembras para hacer parejas, ¿qué hago luego con las que no quiere? Si al final va a resultar que no se puede tener cíclidos en 25l, no tenía que haberlo hecho, ahora me agobio porque no quiero que se maten y no se qué hacer, me siento culpable por mi ignorancia.
No te agobies mujer, lo que tienes que hacer es buscarte un macho y una hembra de algún conchícola pequeño y esperar a que se emparejen. Dices que tu hermano tiene multis, pues bueno, una opción es que él te de un macho y una hembra. Yo ya te dije que te podría mandar alguna cosilla. Pregunta a la gente del club. Creo recordar que un conocido mantuvo una pareja reproductora de N. ocellatus en un precioso (el tío tiene mano) 25 litros.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Mora escribió:... mantuvo una pareja reproductora de N. ocellatus en un precioso (el tío tiene mano) 25 litros.
Yo mantengo un pareja de N.Brevis en un 30L y me va fenomenal !!! No paro de sacarles puestas.
Animo compañer@ !!!
Un saludo.
Isaac
Un saludo !!!
Isaac

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Chubiniel escribió:Me temo que de momento no puedo deshacerme de ninguno :( En las tiendas no los cogen por seguridad, ya pregunté hoy y nada, también es lógico. Así que de momento nada :)
Yo si quieres te los puedo cojer,que tengo una parejita de Oscar de unos 25cm muy solita y necesitan compañía.. :twisted:

Por cierto dime por mp cual es esa tienda donde has comprado los bichos..en Madrid claro.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Chubiniel
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Chubiniel »

Riddick escribió:
Chubiniel escribió:Me temo que de momento no puedo deshacerme de ninguno :( En las tiendas no los cogen por seguridad, ya pregunté hoy y nada, también es lógico. Así que de momento nada :)
Yo si quieres te los puedo cojer,que tengo una parejita de Oscar de unos 25cm muy solita y necesitan compañía.. :twisted:

Por cierto dime por mp cual es esa tienda donde has comprado los bichos..en Madrid claro.
Aiba, pues si los quieres podría tener otro tanganika, jijiji. Son en total 3 guppys hembra, 1 macho, 6 neones y 2 camarones que limpian que no veas, jaja. Ahora mismo te envío el mp. Ya me irás diciendo.

Benoit
Usuario del foro
Usuario del foro
Contactar:

Mensaje por Benoit »

Canoh escribió:Muy buenas.

Aquí os dejo un par de fotos.

Imagen

Imagen

Un saludo Jose
Hola, hay quienes Telmatochromis brichardi.

;)

Saludos.

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Chubiniel escribió:
Riddick escribió:

Aiba, pues si los quieres podría tener otro tanganika, jijiji. Son en total 3 guppys hembra, 1 macho, 6 neones y 2 camarones que limpian que no veas, jaja. Ahora mismo te envío el mp. Ya me irás diciendo.
Buenas no sabes lo que son los Oscar no?
Imagen

Chubiniel
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Chubiniel »

no! Jaja. Era un vacile entonces,no? Jaja.

Responder