Julio lo prometido es deuda. Pongo algunas fotos de esta misma tarde.

Espero que te gusten.
Un saludo Jose
Ya ves quillo, cada estan mas guapos por lo menos para mi.jajaja. Guerreando se tira todo el santo dia con los otros dos machos dominante. No sabes tu las ganas que tengo de pillarlos peleando y hecharles unas cuantas de fotos. Y respecto a las crias, haber, ya que las hembras no estan por la labor.haplo440 escribió:Cada dia mas guapa esas Xenos , el macho pintadito y guerreando! Bueno Jose a ver si en breve no das la sorpresa y vemos crias![]()
Saludos SEba
Julio escribió:Muchas gracias Jose, es un pez que me llama muchísimo.
Un 10 por las fotos, tu no te canses de tirarle mas.
Que tal Julio. De nada quillo, a servir.
Un saludo.
Que tal Jose Juan. Pues claro que te gustan y me gusta que te guste. No te preocupes que cuando crien tu seras el primero en catarlas. Ya te lo dije, y lo que digo me gusta llevarlo para delante.xiphias escribió:Yo no se si a el le gustaran pero a mi me encantan!
Como estas disfrutando de estos bichos!
Suerte con ellos y cuando crien ...ya sabes....![]()
Saludos
Canoh escribió:Muy buenas.
Os dejo una fotillo.
Un saludo Jose
Quien tuviera litros!!, una especie que en un futuro seguro mantendré.Canoh escribió:Muy buenas.
Os dejo una fotillo.
Un saludo Jose
Gracias David, haber si tengo suerte un dia de estos y los pillo peleando, que es una pasada como se encaran y como se agarran de la boca, y los colores que sacan los jodios.Chakal escribió:Impresionantes fotos Canoh, como me acuerdo ahora de mis Singularis ndole, pero todo no se puede y hay que hacer sitio, a no ser que tengas tantos litros como algunos que yo me se....
Haber si es verdad que pillas a los machos picandose y les haces un video guapo, que me encantaria verlo!
Saludos!
Que tal Julio. Quillo de cuantos litros es el acuario que te pillaste?Julio escribió:Quien tuviera litros!!, una especie que en un futuro seguro mantendré.Canoh escribió:Muy buenas.
Os dejo una fotillo.
Un saludo Jose
Un saludo.
Que tal Isaac, si que lo son quillo, muy contento que estoy con ellos.breva8 escribió:Que bonitas son estas xenos quillo !!!